¡Bienvenidos a mi mundo!


Dibujos, arte, diseño gráfico, logotipos, cuentos, ilustraciones, biografías de mis artistas preferidos, ...

He incluído un vínculo a mi blog de matemáticas, "Cuentos y mates". Sí, sí, dentro del mundo de Alicia Yaiza también hay mates!!!!

viernes, 31 de enero de 2014

Mi amigo Pitágoras


 Previsualiza el libro
En este libro encontrarás curiosidades matemáticas, acertijos, pasatiempos y un poco de Geografía e Historia; todo ello relacionado con el gran Pitágoras y su famoso Teorema.
Este libro es el primero de la serie “Cuentos Matemáticos de Alicia Yaiza”. Ha sido concebido para formar actitudes positivas hacia las Matemáticas y estimular el razonamiento lógico-matemático en niños a partir de 10 años.

“Espero que puedas encontrar magia dentro de estas páginas: la magia de los números. Y una vez que la hayas encontrado ya no podrás perderla. La magia de los números te acompañará el resto de tu vida.” Alicia Yaiza.

Puedes adquirir Mi amigo Pitágoras en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Dame tu opinión.